Actualidad Info Actualidad

Forcadell comercializa naves industriales en el Polígono Industrial Almeda de Cornellà de Llobregat

29/05/2007
La promoción incluye un conjunto de 10 naves y 117 plazas de aparcamiento

30 de mayo de 2007

Vista de la zona interior del polígono Almeda
Vista de la zona interior del polígono Almeda.
La división Industrial de la consultora inmobiliaria Forcadell es la encargada de la comercialización de la promoción industrial Ferrocarrils Almeda, situada en Cornellà de Llobregat, uno de los municipios más industrializados de la comarca del Baix Llobregat. Emplazado a poco más de 10 kilómetros de Barcelona, el proyecto goza de una excelente ubicación estratégica dada la buena comunicación del Polígono Industrial Almeda, en el que se halla situado.

La promoción integra un conjunto de 10 naves y 117 plazas de aparcamiento dotadas de una excelente imagen corporativas y acabados de buena calidad. Totalmente equipadas, presentan estructura y cerramientos de hormigón prefabricados con una combinación de placas verticales y horizontales. La cubierta es de tipo sándwich con lucernarias. Las naves constan de una planta subterránea con acceso rodado para aparcamiento o zona de carga y descarga, planta baja diáfana con servicios sanitarios, vestíbulo de acceso a la primera planta y preinstalación de montacargas-ascensor.

La promoción está situada en una de las principales vías del Polígono Almeda, justo delante de la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y de la parada de autobús de la línea 95. Se trata de una de las zonas de actividad empresarial e industrial más emblemáticas de la primera corona metropolitana de Barcelona. El polígono registra en la actualidad una alta demanda, dada su buena conexión, tanto por carretera (acceso directo a la Ronda de Dalt por la salida 15 y a la Ronda Litoral) como mediante transporte público; y su alto grado de consolidación empresarial. En la actualidad, la zona se halla inmersa en un proyecto de rehabilitación y expansión que culminará con la consecución de una imagen moderna y renovada a la altura de las nuevas tendencias y exigencias empresariales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS