Actualidad Info Actualidad

Avantis inicia la comercialización de la 3ª fase del Parque Empresarial Rivas Futura

29/05/2007

30 de mayo de 2007

La ampliación del actual parque empresarial consta de cuatro nuevos edificios con una superficie total de 45.000 metros cuadrados y 1.200 plazas de aparcamiento

Naves Rivas Futura
Naves Rivas Futura
Grupo Avantis ha iniciado la comercialización de la tercera fase del parque empresarial que está construyendo en el complejo multifuncional Rivas Futura, promovido en su totalidad por la compañía inmobiliaria.

Esta tercera fase del Parque Empresarial contempla el desarrollo de un bloque con cuatro nuevos edificios que suman una superficie total de 45.000 metros cuadrados. Diseñados por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, los edificios están distribuidos en ocho plantas diáfanas, con superficies disponibles a partir de los 300 metros cuadrados. Las oficinas estarán dotadas de 1.200 plazas de aparcamiento, zonas ajardinadas y servicio de seguridad 24 horas.

El Grupo Avantis, que inició las obras de los cuatro inmuebles en noviembre de 2006, estima que las oficinas estarán disponibles antes de que finalice el año 2008. Además de estos 45.000 metros cuadrados ahora en construcción, el Parque Empresarial cuenta con 80.000 metros cuadrados ya entregados, por lo que el Parque Empresarial Rivas Futura comprenderá 125.000 metros cuadrados distribuidos en ocho edificios.

Las empresas usuarias del parque empresarial podrán beneficiarse de las ventajas de estar ubicado dentro del Parque Muntifuncional Rivas Futura. Este parque, promovido por Grupo Avantis, está formado por un gran centro comercial y de ocio que se inaugurará durante este año, un parque de medianas superficies comerciales ya en funcionamiento, un hotel y un apartahotel de inminente construcción, un complejo de 56 naves industriales y despachos profesionales. Gracias a esta oferta, las empresas del parque empresarial tendrán acceso a servicios de restauración, guardería, tiendas y alojamiento hotelero en un espacio muy cercano.

Este complejo empresarial y comercial cuenta con excelentes comunicaciones, con una fachada de 2 km lindando con la A-3 (Autovía Madrid-Valencia), una salida directa desde la nacional y con accesos a la M-30, M-40, M-45, M-50 y al Eje O’Donnell. Estas comunicaciones se complementan con la estación de metro Rivas Futura de la Línea 9 y con numerosas líneas de autobuses desde Madrid. Además, Rivas Futura cuenta con un fácil y rápido acceso al Aeropuerto de Barajas.

Rivas Futura es un complejo multifuncional promovido en su totalidad por Grupo Avantis en Rivas (Madrid). El proyecto cuenta con más de 100 hectáreas de superficie de suelo con una edificabilidad de más de 1 millón de metros cuadrados. El parque incluye un Centro Comercial y de Ocio, un parque de Medianas Superficies Comerciales, un Parque Empresarial, un Apartahotel, un Hotel, un Parque Industrial y Despachos Profesionales.

Imagen futuro Parque Rivas
Imagen futuro Parque Rivas
El Parque de Medianas Superficies está configurado como una zona comercial que ya está en funcionamiento y que cuenta con empresas como Media Markt, Decathlon, Toys´R Us, Norauto, Arance, Casa, Nido, Marco Aldany y Vision Lab entre otros. Además, Leroy Merlin está construyendo el que será su mayor establecimiento de España.

El Parque Empresarial es un desarrollo de oficinas que supone un total de 125.000 metros cuadrados distribuidos en ocho edificios, con plazas de garaje, zonas ajardinadas y servicio de seguridad. El parque empresarial se encuentra en funcionamiento y, en la actualidad, se comercializa la tercera fase del complejo.

Por su parte, el Parque Industrial es un complejo que cuenta con 56 naves adosadas destinadas a empresas de industria blanca y comercio. Las naves, que constan de superficies de entre 200 y 300 metros cuadrados, serán ocupadas por empresas de diversos sectores, como decoración, restauración y logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS