Actualidad Info Actualidad

CB Richard Ellis España facturó 45 millones de euros en 2006

29/05/2007

30 de mayo de 2007

La delegación española de la consultora creció un 50% más que el ejercicio anterior

La delegación española de la consultora inmobiliaria internacional CB Richard Ellis obtuvo en 2006 una facturación bruta de 45 millones de euros, con un incremento del 50 por ciento respecto a los 30 millones de euros facturados en 2005. La facturación procede de las siete oficinas de la consultora en España y de la marroquí de Casablanca, inaugurada recientemente y que depende, organizativamente, de la filial española.

Entre otras operaciones realizadas por CB Richard Ellis España el año pasado, destacan la intermediación en la compra por unos 325 millones de euros del centro comercial Diagonal Mar en Barcelona, adquirido por un grupo de inversores encabezados y liderados por el grupo inversor privado irlandés Quinlan Private, así como la realización del concurso internacional de venta de 43 activos inmobiliarios de Cortefiel, cerrado en 315 millones de euros y adquirido por un consorcio liderado por General Electric Real Estate y Axa Investment Managers.

La consultora intermedió también en la inversión del fondo inmobiliario BBVA Propiedad de 262,1 millones de euros en la compra de nueve edificios de viviendas y dos edificios paredaños de oficinas en Madrid.

Asimismo, el Departamento de Retail Investment de CB Richard Ellis intermedió la compra por 138 millones de euros del centro comercial Heron City de Barcelona, adquirido por Babcock & Brown en representación de una joint venture hecha con GPT Group, compañía inmobiliaria líder cotizada australiana. Asesoró también al fondo de inversión holandés Corio en la compra por 122 millones de euros del centro comercial Maremagnum, de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS