Actualidad Info Actualidad

Prologis inicia el desarrollo de 23.000 m² de forma especulativa en Valencia

17/11/2016
Imagen

Prologis, Inc. inicia las obras de construcción de un edificio de 23.000 metros cuadrados, desarrollado de forma especulativa en una parcela recientemente adquirida en el PLV de Ribarroja de Túria, Valencia.

Se trata de la primera fase de un parque logístico de 46.000 metros cuadrados que Prologis planea desarrollar a corto plazo. Se prevé que el edificio se complete a finales del primer trimestre de 2017.

El proyecto, situado en el PLV de Ribarroja de Túria, un enclave perfecto para implementar actividades logísticas, contará con excelentes prestaciones, incluyendo una altura mínima de almacén de hasta 11 metros, permitiendo conseguir un aumento de la capacidad de almacenamiento en torno al 20 por ciento en comparación con una nave estándar.

Además, dispondrá de un equipamiento de luminarias LED, lo que supondrá un ahorro aproximado del 40% del consumo eléctrico, y el equipamiento del sistema más eficiente en extinción de incendios para este tipo de inmuebles. También ofrecerá la posibilidad de almacenar productos de mayor riesgo que los sistemas convencionales.

“La localización ofrece una excelente vía de entrada a Valencia y salida rápida a otras ciudades importantes, ideal para que las empresas que se implanten ahí tengan la oportunidad de ganar en eficiencia y competitividad gracias a su perfecta ubicación y disponibilidad de recursos humanos”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia. “Este nuevo desarrollo es un punto de referencia para una nueva generación de instalaciones de logística y distribución en Valencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS