Actualidad Info Actualidad

Forcadell asesora a Schaltbau Alte en el alquiler de una nave en Parets del Vallès (Barcelona)

09/11/2016

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Schaltbau Alte en el arrendamiento de una nave industrial aislada con parcela vallada situada en el polígon Llevant de Parets del Vallès (Vallès Oriental), en la provincia de Barcelona. La nave dispone de 6.910 m² distribuidos en planta baja más 2 altillos con oficinas, vestidores, enfermería y office, además de 3 accesos a la calle. Schaltbau Alte ha llevado a cabo esta operación con el objetivo de ampliar y mejorar sus instalaciones para desarrollar su nuevo proyecto de composites. Según destaca Michael Hengst, CEO de Schaltbau Alte, “la nueva planta de Parets del Vallès permitirá al Grupo Schaltbau posicionarse de manera destacada en el sector de los composites dentro de la industria del ferrocarril.”

El polígon Llevant alberga también empresas como Cartonajes Petit, Stahl o BricoDepôt, entre otras. Se encuentra a 30 kilómetros del centro de Barcelona y tiene a tocar la carretera C-17 dentro del eje de la AP7. Schaltbau Alte dispone, a su vez, de sus otras instalaciones en el vecino polígono industrial El Pla, a tan solo 1 kilómetro de distancia.

Según destaca Gerard Plana, director del departamento de Industrial-Logística de la consultora, “aunque las naves de menor superficie siguen siendo las que más peticiones registran, el número de operaciones cerradas de más de 5.000 m², como la de Schaltbau Alte, siguen su dinámica de estabilidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS