Actualidad Info Actualidad

I Salón Inmobiliario del suroeste del 30 de marzo al 1 de abril en Ifeba

26/03/2007

26 de marzo de 2007

La feria dará a conocer proyectos de domótica y nueva construcción en la nueva Institución Ferial de Badajoz.
La nueva Ifeba (Institución Ferial de Badajoz) acogerá del 30 de marzo al 1 de abril la primera edición del Salón Inmobiliario de Extremadura, que nace con vocación de ser el primero en el suroeste peninsular, según los concejales de Urbanismo, Cristina Herrera; de Ifeba, Germán López Iglesias; el presidente de los empresarios de la construcción, José Antonio Calvo, y el director del certamen, Carlos Alberto.

López Iglesias manifestó que Ifeba está abierta a ferias actividades institucionales y privadas, como en este caso, que la organiza una empresa de Salamanca. Herrera destacó que en Extremadura cada vez se realizan más transacciones comerciales con otras comunidades autónomas y Portugal, sobre todo, en el litoral luso, lo que en su opinión convierte a Badajoz en el punto de encuentro de profesionales, instituciones y empresas del sector. Y dijo que el precio de la vivienda “aquí está bastante contenido”.

José Antonio Calvo negó que exista o que se prevea una burbuja inmobiliaria y auguró que “no hay señales de que en un futuro próximo haya recesión en el sector”. Afirmó que “es lógico que se venda tanta vivienda porque las cosas en la economía van bien”, y señaló que aunque ya “no se venda todo sobre plano, como hace unos años, se sigue vendiendo”.

Carlos Sánchez explicó que aunque aún no está cerrada la lista de expositores, se espera alrededor de 100, que ocuparán los 10.000 metros cuadrados de exposición de Ifeba, en un 60% por productos de nueva construcción, pero también habrá subsectores como financiación, domótica, promotores, etc. El salón estará dirigido a profesionales del sector y estará también abierto al público en general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS