Actualidad Info Actualidad

SIL 2007, escaparate de los servicios y productos del sector logístico

26/03/2007

26 de marzo de 2007

El salón, que se celebrará en Barcelona del 5 al 8 de junio, ya tiene más del 80% de su superficie contratada
a las puertas de su inauguración, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL, destaca ya por sus cifras cosechadas hasta la fecha. Y es que, no en vano, el certamen tiene ya cerrado el 80% de su superficie contratada.

Para las empresas del sector logístico, esta feria es el mejor escaparate para la difusión de sus servicios y productos, puesto que se ha convertido en el punto de encuentro de un millar de expositores y de más de 45.000 visitantes comerciales en las últimas ediciones.

La novena edición del SIL se celebrará en el Recinto Ferial Gran Vía M2 de Barcelona del 5 al 8 de junio. En palabras de su presidente, Enric Lacalle, la presente edición del salón “no tiene parangón en Europa: brindamos oportunidades de negocio en cuatro continentes y el conocimiento más actualizado sobre gestión logística, todo en una misma plataforma”. El certamen acogerá compañías proveedoras de todo tipo de servicios de transporte y logística marítimos, aéreos, por carretera o por ferrocarril.

Imagen
Para esta edición, ya han confirmado su asistencia expositores que presentarán desde las novedades sobre trazabilidad en código de barras y RFID (Radio Frequency Identification) hasta las últimas innovaciones en automatización y embalajes dentro del sector de manutención. La feria destaca por su carácter internacional, que se refleja en la cada vez más creciente participación de delegaciones procedentes de países europeos, africanos, americanos y asiáticos. Con el fin de facilitar las relaciones comerciales con otros países, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención acogerá pabellones de Portugal, México, Italia, Francia y brasil. En dichos stands, los visitantes podrán gestionar directamente toda la información necesaria para el acceso a estos mercados, promoviendo así la capacidad del salón de generar negocio entre sus expositores.

Dentro de las zonas de exposición del certamen, se distinguirá entre las relativas al almacenaje, equipamientos y manutención (automatización y control, contenedores, palets y recipientes, instalaciones y equipamiento industrial…); infraestructuras, sistemas de transporte y logística (aeropuertos, ferrocarril, inmobiliarias, plataformas y operadores logísticos, puertos, vehículos de carretera, etc.); tecnologías de la información (consultoría industrial, etiquetaje, ingenierías, software, entre otros); y ferroviario (infraestructuras ferroviarias, transporte ferroviario de mercancías, vagones especiales de mercancías y equipamiento o mantenimiento y señalización de las vías ferroviarias).

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS