Actualidad Info Actualidad

Gesturcal comercializa el polígono industrial El Bayo

26/03/2007

26 de marzo de 2007

Situado en Ponferrada, consta de tres fases, la primera de las cuales está a la venta
Inauguración del polígono El Bayo
Inauguración del polígono El Bayo
Gesturcal, Gestión Urbanística de Castilla y León, ha iniciado la comercialización de la fase I del polígono industrial El Bayo, situado en los municipios de Ponferrada y Cubillos del Sil.

Con una 688.922 metros cuadrados de extensión, la superficie disponible a la venta ocupa 367.562 metros cuadrados. Las fases II y III por su parte, ocupan una extensión de 662.188 y 901.305 metros cuadrados respectivamente.

El polígono dispone de acceso a la autopista A-6, la autovía Madrid-Coruña y la vía rápida Ponferrada-Asturias. Está situado también a 7 kilómetros de la estación de Renfe de Ponferrada.

En cuanto a servicios, dispone de agua potable, alumbrado público, electricidad, depuradoras en el polígono y depuradoras municipales, red de alcantarillado, red viaria interna, una potencia instalada de 400-230 kilovoltios, teléfono y zonas verdes y servicios comunes. Además, está prevista la instalación de gas natural.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS