Actualidad Info Actualidad

King Sturge Europa factura 237 millones de euros en 2006

26/03/2007

26 de marzo de 2007

La consultora prevé superar los 281 millones de euros durante el presente ejercicio
Tabla de distribución de cifras de facturación de las Delegaciones de Europa Continental
Tabla de distribución de cifras de facturación de las Delegaciones de Europa Continental
La consultora internacional King Sturge facturó en el continente europeo, durante el ejercicio 2006, cerca de 237 millones de euros, un 37 por ciento más que lo alcanzado durante el año anterior (que se cerró con 173 millones de euros).
Las delegaciones de España registran casi el 50% del total de Europa continental
Según las previsiones emitidas por la central de la empresa, localizada en Londres, este año (cierre fiscal en abril de 2007) ser prevé alcanzar los 281 millones de euros, lo que corresponde a un 19 por ciento más que el anterior.

En el cuadro se confirma que las oficinas de España (Madrid, Barcelona, Tarragona y Valencia con sus delegaciones en Serrano y Getafe) facturan casi el 50 por ciento del total de Europa continental.

De igual, se ha incrementado el número de empleados. El total de profesionales de King Sturge Europa era de 1.697 en abril de 2006, un 12,6 por ciento más que el año anterior (1.507 empleados); de esta cifra, 1.364 corresponden a King Sturge Reino Unido mientras 333 trabajan en las delegaciones de Europa continental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS