Actualidad Info Actualidad

Nuevo polígono industrial “El Regallo” en Alcañiz

23/03/2007

23 de marzo de 2007

El Gobierno de Aragón y el ayuntamiento firman el convenio de colaboración
Firma del convenio
Firma del convenio
El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes y presidente del Consejo de Administración de Suelo y Vivienda de Aragón (SVA), Javier Velasco, y el alcalde de Alcañiz, Carlos Abril, han suscrito un Convenio Marco de colaboración que permitirá la creación y desarrollo urbanístico del polígono industrial “El Regallo”.

El futuro polígono ocupará alrededor de 200 ha de una superficie que está situada fuera de la ciudad, en una zona cercana a la intersección entre la carretera A-1415 y la carretera nacional 232.

El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz aprobó por unanimidad en diciembre del 2006 este Convenio Marco que va a sentar las bases para la creación de este polígono, cuyo objeto principal es contribuir al desarrollo económico y social de la capital de la comarca del Bajo Aragón con la implantación de nuevas industrias y empresas generadoras de puestos de trabajo en la zona.

Una comisión bilateral integrada por dos representantes del Ayuntamiento de Alcañiz y de Suelo y Vivienda de Aragón será la encargada de desarrollar el Convenio, cuyo carácter es indefinido.

Suelo y Vivienda de Aragón, en cuyos estatutos figura como objeto social la adquisición y venta de suelo industrial y la promoción y gestión de urbanizaciones en polígonos industriales, trabaja en la actualidad en el desarrollo de los polígonos industriales de Ejea de Los Caballeros, La Puebla de Híjar y El Burgo de Ebro, así como de las plataformas logístico-industriales de Fraga (PLFRAGRA) y Huesca (PLHUS).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS