Actualidad Info Actualidad

Grupo Vemusa construirá un parque empresarial e industrial en el Ensanche de Carabanchel

23/03/2007
La empresa ha adquirido dos parcelas al Ayuntamiento de Madrid por 40 millones de euros
El Grupo Vemusa, grupo inmobiliario con presencia nacional e internacional y actividades en la construcción, promoción y explotación patrimonial de inmuebles, ha adquirido dos parcelas de terciario e industrial en El Ensanche de Carabanchel para la construcción de un nuevo parque empresarial.

Grupo Vemusa ha adquirido estas parcelas al Ayuntamiento de Madrid a través de la sociedad Gestiones Hervemu, S.A., participada por Caja Castilla La Mancha.

Grupo Vemusa con una fuerte presencia en Madrid, concentra en esta comunidad más del 30 por ciento de su actividad empresarial, estando también presente en las comunidades de Castilla-León, Murcia, Extremadura y Andalucía. Con este proyecto, la empresa continúa su estrategia de diversificación y crecimiento en las diferentes áreas de negocio de la promoción inmobiliaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS