Actualidad Info Actualidad

Grupo Lar y Grosvenor invertirán 60 millones de euros en un nuevo PAE en Torrejón de Ardoz

23/03/2007

23 de marzo de 2007

El Parque de Actividades Empresariales ocupará una parcela de 113.000 metros cuadrados
Imagen de frente del PAE en Coslada
Imagen de frente del PAE en Coslada
Grupo Lar y Grosvenor invertirán 60 millones de euros en el desarrollo de un nuevo Parque de Actividades Empresariales (PAE) en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El parque se ubicará en una parcela de 113.000 metros cuadrados dentro del sector T2, que en conjunto cuenta con una superficie aproximada de 1,6 millones de metros cuadrados.

La adquisición de este terreno es la primera compra de la unidad de industrial de un suelo en desarrollo y se enmarca dentro de la estrategia de expansión geográfica y de cartera de productos que se ha marcado la compañía.

El inicio de las obras está previsto para el 2009
Otro proyecto de Grupo Lar en Arganda del Rey
Otro proyecto de Grupo Lar en Arganda del Rey
La parcela, que posee fachada a la A-2, a la altura del kilómetro 22, tiene una edificabilidad aproximada de 53.000 metros cuadrados. El inicio de las obras de construcción está previsto a partir de 2009 y se llevará a cabo en dos fases.

Una de las peculiaridades del PAE de Torrejón es que combinará diferentes usos, contando con naves industriales tradicionales, una zona comercial con naves escaparates y un área de naves logísticas a partir de 1.000 metros cuadrados con muelles de carga. En el proyecto se utilizará las calidades de materiales que ya han empleado Grosvenor y Grupo Lar en otros PAEs y que tan buena aceptación han tenido en el mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS