Actualidad Info Actualidad

Byco inicia siete nuevos proyectos industriales en la zona norte, Madrid, Barcelona y Guadalajara

23/03/2007

23 de marzo de 2007

La constructora prevé aumentar un 50% su facturación para 2007
Imagen
Byco, empresa constructora del Grupo inmobiliario Inbisa, ha iniciado la construcción de cuatro proyectos industriales en la zona norte, a la vez que sigue ampliando su ámbito de actuación con otras tres obras industriales en Madrid, Guadalajara y Barcelona. Se trata de edificaciones industriales destinadas a centros de Producción (Frigorífico, Mueble, Almacenaje, Logística y Promoción), sumando un total de más de 70.000 metros cuadrados construidos, 20.000 metros cuadrados urbanizados y un volumen de negocio de 20 millones de euros.

En cuanto a resultados, la empresa facturó en 2006 18 millones de euros, mientras que para este ejercicio la constructora prevé un aumento del 50 por ciento en su volumen de negocio, hasta alcanzar los 27 millones de euros.

Además de la obra industrial, Byco incrementa sus áreas de actuación al participar en concursos de obra pública. Entre ellos, se ha adjudicado la construcción de una instalación deportiva para el Instituto Municipal de Deportes de Bilbao (IMD) o la ejecución en UTE de un paso Inferior bajo una línea de ferrocarril en Vitoria para la Sociedad Ensanche XXI.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS