Actualidad Info Actualidad

El grupo Karmel expande sus actividades de asesoría y consultoría con la creación de Inmoaxis

23/03/2007

23 de marzo de 2007

Imagen
El grupo Karmel ha añadido recientemente a su portafolio de sociedades a Inmoaxis Gestión Inmobiliaria con la voluntad de poder ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de valor añadido en la asesoría y consultoría inmobiliaria. Inmoaxis cuenta con un equipo comercial con amplia experiencia, formación y especialización en la gestión y comercialización de productos inmobiliarios industriales y comerciales. Ofrece de esta forma un asesoramiento integral tanto a propietarios como a demandantes desde una perspectiva y lógica empresarial.

A lo largo de todos estos años, la compañía se ha desarrollado participando conjuntamente con sus clientes, en la construcción, promoción y rehabilitación de naves, edificios y locales industriales, ofreciendo al mercado más de 150.000 metros cuadrados para dicho uso, al mismo tiempo que ha gestionado y colaborado en la transformación de más de 200.000 metros cuadrados de suelo industrial.

El grupo Karmel se ha estructurado en torno a los diferentes servicios que ofrece, y que se agrupan en las siguientes áreas: área de inversión, área de gestión del suelo, área de ejecución y desarrollo de producto, área de servicios jurídicos, área de gestión de patrimonios y área de servicios comerciales.

Con la creación de Inmoaxis Gestión Inmobiliaria, el grupo aumenta su cartera de servicios de valor añadido a todos sus clientes y se dirige a un mercado que precisa cada vez más de la profesionalidad y personalización de los servicios de asesoría y consultoría inmobiliaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS