Actualidad Info Actualidad

Incasòl vende una parcela de la Ampliación Norte del sector industrial de Cervera (Lleida)

28/10/2016

El director del Institut Català del Sòl, Incasòl, Damià Calvet, el alcalde de Cervera, Ramon Royes, y el representante de SPF Diana España, David Coleón, firmaron el contrato de compraventa de una parcela de la Ampliación Norte del sector industrial de Cervera (Segarra - Lleida).

La parcela B2-a tiene una superficie de 14.052,69 m² y un precio de venta de 660.476,43 euros. La propiedad de los terrenos está compartida entre Incasòl, que cuenta con una 84% de la superficie, y el ayuntamiento, que es el propietario del 16% restante.
De izq. a dcha.: Damià Calvet, director de Incasòl, Ramon Royes, alcalde de Cervera, y David Coleón, representante de SPF Diana España...
De izq. a dcha.: Damià Calvet, director de Incasòl, Ramon Royes, alcalde de Cervera, y David Coleón, representante de SPF Diana España.
La empresa SPF Diana España, dentro de su proyecto de expansión internacional, prevé construir en Cervera una fábrica y sus nuevas oficinas para dar servicio al mercado local y al sur de Europa.

Esta operación confirma el atractivo económico de esta zona de la comarca ilerdense de la Segarra. La Ampliación Norte del sector industrial de Cervera confronta con la avenida de Les Garrigues, otro sector industrial donde Incasòl dispone actualmente de 14 parcelas, 12 de ellas para la industrias entre medianeras y 2 para industria aislada.

Por otro lado, en este sector están situadas las antiguas naves Lear, un conjunto de 4 naves actualmente ocupadas, en una de las cuales hay instalado un vivero de empresas gestionado por el ayuntamiento y plenamente consolidado.

Parcela vendida de la Ampliación Norte del sector industrial de Cervera
Parcela vendida de la Ampliación Norte del sector industrial de Cervera.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS