Actualidad Info Actualidad

Marta Cladera de Codina, nueva directora del negocio de TH Real Estate para la Península Ibérica

14/10/2016
Imagen

TH Real Estate ha promocionado a Marta Cladera de Codina como directora para la Península Ibérica, sustituyendo a Manuel Martín. Se incorporó a TH Real Estate en 2013 y, durante este tiempo, ha trabajado mano a mano con Manuel. En concreto, lideró la gestión de los activos ubicados en España y Portugal, además de los brasileños: una cartera de más de 1.000 millones de euros. Cladera de Codina cuenta con 14 años de experiencia en el ámbito de la inversión y la gestión inmobiliaria. Es licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA del IE Business School.

Marta sustituirá a Manuel, quien se trasladará a Estados Unidos para asumir la dirección del negocio de TH Real Estate en la zona sureste del país y Latinoamérica. Desde Miami, Manuel se centrará en fortalecer la actividad de la firma con terceros en estas zonas, así como en supervisar todas las operaciones regionales, incluidas adquisiciones, desinversiones y gestión de activos para las carteras de renta variable y renta fija a nivel local.

La oficina madrileña de TH Real Estate gestiona una cartera valorada en más de 1.000 millones de euros, compuesta por cinco centros comerciales en España, dos parques de medianas en España, una plataforma logística en Madrid, un centro comercial en Portugal y un centro comercial en Brasil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS