Actualidad Info Actualidad

Incasòl vende a Endress+Hauser una parcela de Can Sant Joan (Sant Cugat del Vallès)

13/10/2016
Imagen

El gerente del Institut Català del Sòl, Incasòl, Albert Civit, y el administrador de la empresa Endress+Hausser, José Manuel Lado, han firmado el contrato de arras por la venta de unos terrenos situados al lado de la parcela del sector Can Sant Joan de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), adquirida a Incasòl en 2013. La empresa ha construido su nueva sede corporativa y ahora quiere ampliar su actividad.

En octubre del pasado año, Endress+Hausser inauguró su nueva sede construida en una parcela de 3.753 m² de superficie. La empresa invirtió 8 millones de euros en la construcción de un edificio moderno que agrupa las oficinas, un comedor para los trabajadores y visitantes, un laboratorio con una amplia gama de soluciones para la automatización de procesos, y salas para actos y seminarios con clientes. El edificio obtuvo el premio Catalunya Construcció 2016 por la calidad conseguida en la construcción. Los terrenos que ahora adquieren tienen una superficie total de 2.024,74 m².

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS