Actualidad Info Actualidad

Jordà & Guasch asesora a Correos en su nuevo emplazamiento en el Parc Logístic de Barcelona

09/03/2007

9 de marzo de 2007

Naves logísticas de Correos en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona
Naves logísticas de Correos en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona.
La consultora inmobiliaria Jordà & Guasch ha asesorado a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos en el arrendamiento de un nuevo emplazamiento logístico ubicado en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona, promovido por El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y por Abertis Logística.

La empresa estatal de Correos, que hasta la fecha ha estado situada en la Sagrera, prevé trasladarse próximamente a las nuevas instalaciones. La superficie total arrendada cuenta con más de 5.500 metros cuadrados distribuidos en dos naves industriales contiguas de más de 1.800 y 3.700 metros cuadrados respectivamente. Las naves industriales de obra nueva se encuentran ubicadas en el recinto del parque logístico de la Zona Franca situado en un emplazamiento cercano a la zona Zal y a Mercabarna. Las naves industriales son completamente diáfanas y nuevas a estrenar, disponen entre ambas de 10 muelles de carga hidráulicos, varias rampas de acceso de vehículos al interior de las mismas, sistema contra incendio completo y una gran altura que posibilita la adecuación de los altillos para albergar oficinas.

El arrendamiento, mediado por la consultora ha sido cerrado por una renta neta aproximada de 9 euros el metro cuadrado mensuales.

El nuevo Parc Logístic de la Zona Franca, con alguna fase aún en construcción, está situado dentro del conocido polígono barcelonés, al lado del Puerto de Barcelona y en una de las zonas con más transformación y proyectos de futuro de la ciudad, el cual evidentemente posee excelentes comunicaciones; un acceso directo a la Ronda de Dalt y un acceso inmediato al Aeropuerto por Paseo de la Zona Franca y Ronda Litoral además de varias estaciones de metro previstas para el año 2009. El área logística del parque ocupa una superficie de 41 hectáreas en un recinto cerrado y vigilado en el que ya están prácticamente finalizados los 130.000 metros cuadrados construidos de edificios industriales de diferentes dimensiones (entre 7.500 y 22.000 metros cuadrados), algunos de ellos conformados por varias naves logísticas diseñadas para adaptarse a la realización de múltiples actividades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS