Actualidad Info Actualidad

Grupo Lar Industrial cerró 2006 con una superficie edificable de 210.000 metros cuadrados

09/03/2007

9 de marzo de 2007

Aspecto del Parque de Actividades Empresarial de Arganda del Rey (Madrid)
Aspecto del Parque de Actividades Empresarial de Arganda del Rey (Madrid)
La unidad de negocio especializada en Parques de Actividades Empresariales (PAEs) de Grupo Lar, Grupo Lar Industrial, ha cerrado su ejercicio de 2006 con una inversión de 140 millones de euros y una superficie edificable de 210.000 metros cuadrados. Durante el año pasado, Grupo Lar Industrial ha entregado el PAE Valencia I en la localidad valenciana de Ribarroja, ha iniciado las obras de los parques de actividades empresariales de Arganda, Pinto y Coslada 2, en Madrid, con una inversión total de 70 millones de euros, y ha adquirido terrenos en San Fernando de Henares –70 millones de euros de inversión –, y Coslada I –19 millones de euros de inversión –. La cifra de ventas registrada en 2006 fue superior a los 55 millones de euros. Asimismo, en septiembre de 2006, Grupo Lar Industrial inauguró su primera oficina comercial en la capital catalana.

Con respecto a 2007, las previsiones para este año apuntan a un incremento del 7 por ciento en el volumen de inversión, lo que supone una cifra estimada de 150 millones de euros. Grupo Lar Industrial prevé realizar la primera adquisición en el área de Barcelona, tras la inauguración el pasado mes de septiembre de su oficina comercial en la cuidad condal. Dentro del plan de expansión que la unidad tiene previsto acometer en este año, se encuentra la apertura de una delegación en Andalucía. Para este año, se prevé una cifra de ventas que se sitúa entorno a los 73 millones de euros, lo que representa un incremento de un 33 por ciento respecto al año anterior.

Grupo Lar Industrial ha iniciado ya las obras del PAE Coslada 2
Grupo Lar Industrial ha iniciado ya las obras del PAE Coslada 2
En 2007, Grupo Lar Industrial prevé entregar tres de las promociones que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo en Madrid; Arganda, Pinto y Coslada 2, así como comenzar las obras de los PAEs de Valencia 2 y San Fernando de Henares.

Según comentó Álvaro Arteaga, Director de Grupo Lar Industrial, “estas cifras de negocio no sólo suponen una continuidad en la estrategia de crecimiento de nuestra unidad de negocio, sino que nos consolidan como un referente en el sector industrial. Nuestros clientes –continúa Arteaga– saben que nuestras promociones les ofrecen unos parámetros de calidad muy altos con más servicios que los de la competencia, lo que redunda en que confíen plenamente en nuestro producto”. Arteaga también destaca la proactividad de Grupo Lar Industrial. “Grupo Lar – recalca – analiza cada una de las oportunidades de compra que nos llega; realizando estudios pormenorizados, tanto para nosotros como para los inversores, que confían plenamente en nuestra compañía”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS