Actualidad Info Actualidad

Edificio Meridian de Barcelona: 17 plantas de oficinas

31/01/2007

31 de enero de 2007

Vista del edificio Meridian en Barcelona
Vista del edificio Meridian en Barcelona.
El edificio Meridian, de 70 metros de altura, es un proyecto de arquitectura contenida y sostenible de diseño vanguardista y confortable que cuenta con 22.700 metros cuadrados de oficinas, distribuidos en 17 plantas, un semi-subterráneo y un garaje de 300 plazas. El inmueble, para el que se hizo un estudio elaborado del espacio y de la luz natural, se encuentra enclavado en una zona de servicios comerciales, lúdicos, deportivos gastronómicos y hoteleros, que hacen del edificio un buen lugar como centro de operaciones empresariales en Barcelona.

Este edificio, que se inauguró a principios de 2007, cuenta con iluminación natural en todas las plantas, muro cortina con doble vidrio y cámara de aire tipo Climalit, suelo técnico para paso de instalaciones, acabado encapsulado metálico, falso techo con placas fonoabsorbentes desmontables y sistema de iluminación integrado, acabados nobles en todas las zonas comunes del edificio, seguridad contra incendios, sistema de climatización VRV, suministro eléctrico de seguridad (grupo electrógeno y SAI), además de un semi-sótano para archivo, almacén, oficina de gestión y otros servicios adicionales. El inmueble también dispone de vigilancia, con control de acceso y cámaras de seguridad, así como de servicios para minusválidos, con posibilidad de adaptar un WC por planta, 12 plazas de aparcamientos al lado del núcleo del edificio y acceso al inmueble por la entrada principal.

El Meridian, situado en la esquina de la avenida Río de Janeiro con la calle de Roselló i Corcel, muy próximo a la avenida Meridiana, se encuentra junto al parque de Can Dragó y los centros comerciales de El Corte Inglés y Heron City, con restaurantes, hotel, salas de multicines, gimnasio, piscinas, pista de atletismo y zona para la práctica del golf.

El edificio es un proyecto promovido por el grupo Landscape, filial inmobiliaria del Banc de Sabadell, construido por Ferrovial y comercializado por Cushman & Wakefield y Jones Lang Lasalle.

Comunicaciones

Metro: líneas L1, L4 y L5.

Autobuses Urbanos: L11, L12, L31, L32, L47, L50, L1151, L62, L73, L82, L96, L97, L104, L173, B19 y la línea nocturna N3.

Autobuses interurbanos: Estación Fabra i Puig.

RENFE: Estación de Sant Andreu Arenal, con líneas de cercanías y regionales.

Coche:

- 1 min. de las principales accesos (C-33, C-17 , C-58).

- 3 min. de la ronda de Dalt y de la ronda Litoral.

- 10 min. del centro de Barcelona.

- 25 min. del Aeropuerto de El Prat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS