Actualidad Info Actualidad

31 de enero de 2007

Paul Bacon, nuevo CEO de Cushman & Wakefield para la región EMEA

31/01/2007
Imagen
La consultora internacional inmobiliaria Cushman & Wakefield ha anunciado a Paul Bacon como su nuevo CEO para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Paul Bacon fue con anterioridad Deputy Senior Partner de (C&W) en EMEA y ha sucedido a John Travers en su nuevo cargo. Bacon liderará las operaciones de la región EMEA, que cuenta con 1.700 empleados en 33 países. Paul será uno de los 3 CEO regionales reportando al COO de Cushman & Wakefield, John C. Santora. Los otros dos CEO regionales son Tony Marano para América y Michael Thompson para Asia.

Paul Bacon entró en la compañía en 1984 en Londres especializándose en las áreas de Oficinas e Industrial. En 1990, estableció en Milán la primera oficina italiana de la firma que ahora cuenta con una representación de 100 empleados repartidos entre Milán, Roma y Boloña. A lo largo de toda su carrera ha estado involucrado en los planes de expansión de la firma en Europa central y del este, así como en la entrada al mercado ruso en 2004.

“Paul Bacon ha estado siempre en primera línea de acción de (C&W) en una región donde todavía se identifican oportunidades de crecimiento” afirmó Bruce E. Mosler, Presidente y CEO de Cushman & Wakefield. “Paul también ha estado muy involucrado en el desarrollo del departamento de Capital Markets en Europa, y será una pieza clave en el proceso de integración de nuestra plataforma global.”

En febrero de 2005, la firma reportó un nivel de ingresos record para la región EMEA de 244 millones de euros (incremento del 28 por ciento respecto a 2004), con un incremento de beneficios del 61 por ciento. Las operaciones de Cushman & Wakefield EMEA suman un 23 por ciento del total de los ingresos de la firma, y han crecido respecto a las cifras de 2004 un 21 por ciento hasta los 1200 millones de dólares en 2005. Las 23 oficinas de Cushman & Wakefield en Europa, obtuvieron todas resultados positivos en 2005.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS