Actualidad Info Actualidad

Aquos, nueva consultora de RR.HH. del Grupo Tobalina

31/01/2007

31 de enero de 2007

Vista de la parcela en Mas d’En Cisa de Sentmenat
Vista de la parcela en Mas d’En Cisa de Sentmenat.
La división industrial de Forcadell ha recibido el mandato en exclusiva de gestionar y comercializar la promoción industrial Mengual-Mas d’en Cisa, situada en la población barcelonesa de Sentmenat. El proyecto se encuentra emplazado a tan sólo 33 km de la ciudad condal, al noroeste del casco urbano del municipio, por encima de la carretera de Caldes de Montbuí (C-1413).

La promoción integra un conjunto de 4 naves industriales dotadas de una excelente imagen corporativa y una buena calidad final de los acabados. Están totalmente equipadas, con estructura y cerramientos de hormigón prefabricado con combinación de chapa minionda color plata. El producto está preparado para la colocación de puente grúa. Las cubiertas son de tipo sándwich con lucernarias. Disponen de seguridad contraincendios, aseos alicatados hasta falso techo, acometidas a pie de nave y patios con 2 plazas de aparcamiento por nave y superficies diáfanas.

El polígono industrial Mas d’en Cisa cuenta con un alto grado de consolidación, una buena urbanización y amplios viales. Su proximidad al núcleo urbano de Sentmenat le confiere, asimismo, un buen nivel de servicios. Integra un tejido empresarial básicamente compuesto por pequeñas y medianas empresas. Dispone de unas buenas comunicaciones, tanto por carretera (B-142: Santa Perpètua de la Mogoda-Sentmenat, C-1413: Molins de Rei-Vic) como mediante autobús (línea regular "Sagalés" desde Caldes de Montbui, Sabadell y Barcelona).

Mapa de ubicación de las naves
Mapa de ubicación de las naves

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS