Actualidad Info Actualidad

Ifema integra a SEIN en su calendario ferial

30/01/2007

El acuerdo para impulsar el desarrollo del certamen permite que éste se celebre del 20 al 22 de marzo en Feria de Madrid

El Salón de Espacios Empresariales, Comerciales, Logísticos e Industriales, SEIN, se celebrará en Ifema, recinto ferial de Madrid los próximos 20 a 22 de marzo gracias al acuerdo que han firmado recientemente Ifema y Sein, S.L. para el desarrollo de este certamen, cuya responsabilidad será compartida por ambas entidades. Con este acuerdo se quiere potenciar el impulso inicial de SEIN y consolidar su crecimiento, aprovechando la probada capacidad organizativa y de gestión de Ifema.

La co-organización de SEIN significa para Ifema su inclusión directa en uno de los sectores estratégicos dentro del pujante ámbito inmobiliario, en un segmento no representado ferialmente de forma monográfica hasta la aparición de este salón, como es la comercialización de suelo industrial y logístico y las grandes obras e infraestructuras que se generan en nuestras áreas metropolitanas y periféricas.

El certamen nació precisamente para dar respuesta a las necesidades planteadas por la demanda en este campo. En su primera edición, el Salón de Espacios Empresariales, Comerciales, Logísticos e Industriales consiguió la plena ocupación de su espacio expositivo disponible y un elevado índice de satisfacción de sus empresas expositoras. Con estos antecedentes y la fortaleza añadida de su celebración, a partir de ahora, en el recinto ferial de Ifema, respaldado por dicha institución, se plantea mejorar sustancialmente las cifras de participación.

Las jornadas técnicas de SEIN girarán en torno a las temáticas de suelo industrial y equipamientos tecnológicos como ejes centrales. Entre los ponentes estarán presentes directores generales, presidentes, consejeros delegados, consejeros de comunidades autónomas y altos directivos de entidades públicas y privadas, nacionales y multinacionales.

Por lo que respecta a los participantes de este foro, cabe destacar a las entidades públicas responsables de la gestión del suelo, pertenecientes a las diferentes administraciones, y a las empresas del sector relacionadas con diferentes ámbitos como el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, servicios complementarios y centros de negocios y portuarios, entre otros muchos.

Uno de los stands de SEIN 2006
Uno de los stands de SEIN 2006

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS