Actualidad Info Actualidad

Grupo Lar y Grosvenor invertirán 15 millones de euros en un nuevo parque industrial en Coslada (Madrid)

30/01/2007

31 de enero de 2007

El Grupo inmobiliario Lar y Grosvenor invertirán 15 millones de euros en el desarrollo de un nuevo Parque de Actividades Empresariales (PAE) en la localidad madrileña de Coslada, donde la compañía ha adquirido un terreno industrial de 15.400 metros cuadrados.

El PAE, que se denominará Coslada3, estará ubicado en la avenida Llanos de Jerez del citado municipio y contará con una superficie construida de 11.000 metrso cuadrados. Las 50 naves industriales que están proyectadas tendrán una superficie mínima de 150 metros cuadrados. Las obras se iniciarán en el primer trimestre de 2008 y finalizarán un año después.

Coslada3 estará dotado de equipamientos adicionales como valla de seguridad, caseta de vigilancia, zonas ajardinadas, y plazas de aparcamientos asignadas a cada cliente. En el proyecto se utilizará las calidades de materiales que ya han empleado Grosvenor y Grupo Lar en otros PAEs y que tan buena aceptación han tenido en el mercado.

La División Industrial, especializada en la promoción, inversión y gestión de Parques de Actividades Empresariales inició sus operaciones en 2003 y hasta hoy ha desarrollado siete PAEs, distribuidos en Madrid y Valencia, con una cifra de ventas cercana a los 150 millones de euros.

Dentro de la estrategia de expansión y crecimiento de Grupo Lar, la División Industrial ha adquirido a lo largo de 2006 parcelas en diferentes ciudades de España, con una inversión aproximada de 140 millones de euros y su objetivo es continuar con el crecimiento de la unidad a lo largo del próximo ejercicio. La División Industrial de Grupo Lar cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS