Actualidad Info Actualidad

Forcadell asesora a Barcelona Propellers en su traslado al polígono Pedrosa

03/06/2016

Forcadell, a través de su departamento de Industrial-Logística, ha asesorado a Barcelona Propellers en el alquiler de una nave industrial en la avenida principal del polígono Pedrosa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La nave, completamente diáfana, dispone de 1.080 metros cuadrados. La empresa ha buscado una nueva ublicación para sus instalaciones dada la voluntad del ayuntamiento de Barcelona de reenfocar la zona del Puerto para el uso ciudadano.

Según Gerard Plana, director del departamento de Industrial-Logística, la operación de Barcelona Propellers en L'Hospitalet de Llobregat “es un ejemplo del incremento de la demanda registrada en la comarca del Barcelonès (27,57%) durante 2015, tal como muestran los indicadores del último Informe de Mercado Inmobiliario publicado por Forcadell. Por otro lado, las naves de entre 1.001 y 2.500 metros cuadrados, como la de Barcelona Propellers, representaron el 16% de la demanda en la 2ª mitad de 2015.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS