Actualidad Info Actualidad

CBRE alquila a Aquaservice una nave en Centrovía (Zaragoza)

20/05/2016
La compañía de distribución de agua mineral y bebida refrescante a domicilio Aquaservice ha ampliado sus instalaciones en Centrovía (Zaragoza), consolidando su posición en el mercado de Zaragoza.

Aquaservice está ubicada en el consolidado polígono Centrovía con inmejorables infraestructuras, uno de los principales polos de atracción logística e industrial de Aragón y donde gracias a las ajustadas rentas, más interés despierta en empresas que buscan ubicación en el eje de la A-2 – Madrid.

Los nuevos inquilinos, que ocuparán una nave muy cercana a sus actuales instalaciones, valoran positivamente su ubicación e infraestructuras. El polígono industrial de Centrovía es la ubicación elegida para operar por parte de algunas de las principales compañías logísticas, y Aquaservice valora el poder ampliar sus instalaciones en el mismo polígono.

Joaquín Chéliz, desde el departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura: “Operaciones como la de Aquaservice están empezando a ser habituales, empresas muy consolidadas necesitan crecer y la oferta de calidad en aquellos polígonos con una demanda más fuerte tales como Malpica, Plaza, Ciudad del Transporte y Centrovia, hacen que en algunos casos se difícil encontrar activos con los requerimientos necesarios para la actividad industrial y/o logística”.

“Desde CBRE advertimos un incremento notable de la demanda de espacios logísticos de calidad, que ante la ausencia de oferta podrían dilatarse hasta finales de 2017, desaprovechando una oportunidad excelente para renovar y ampliar el stock logístico de Zaragoza”, añade Miguel Ángel Gómez, responsable de CBRE Zaragoza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS