Actualidad Info Actualidad

Atisreal adquiere la consultoría inmobiliaria Nelson Holt

03/01/2007
La compañía refuerza su presencia en el Sur de Inglaterra.
Atisreal UK, filial de BNP Paribas Real Estate, ha anunciado recientemente la adquisición de la consultoría inmobiliaria Nelson Holt, ubicada en Southampton. Después de la compra de Fuller Peiser en octubre, esta operación confirma la estrategia de crecimiento en el mercado inglés que tiene por objetivo ser uno de los líderes de dicho territorio. De este modo Atisreal se posiciona como líder en el Sur de Inglaterra.

Atisreal UK tiene una oficina existente en Southampton con 23 empleados, que se inauguró en 1989. Neilson Holt se denominará a partir de ahora Atisreal y se integrará con el equipo actual del grupo. La operación fortalece significativamente el negocio de agencia, con la complementariedad de los servicios de gestión de inmuebles. Southampton se convierte así en el 4º mercado regional más importante para Atisreal en el Reino Unido, tras Birmingham, Bristol y Manchester.

Stuart Cook, Director de la Oficina de Atisreal en Southampton ha comentado: “Esta es una excelente oportunidad para nuestros respectivos negocios. Los servicios que Neilson Holt ofrece en las áreas de agencia, inversión y gestión inmobiliaria gozan de una excelente reputación. Añadir este know-how a nuestros servicios de diseño de proyectos, residencial y valoraciones, significa que juntos somos un fuerte competidor en este mercado regional”.

Simon Neilson, añade que “Nuestros servicios son altamente complementarios y comparten valores, objetivos y estándares de calidad. Seremos capaces de ofrecer al cliente una completa gama de servicios basados en un amplio conocimiento local“. Con la reciente adquisición de Fuller Peiser, ésta de Nelson Holt supone una continuación en nuestro camino hacia las posiciones de liderazgo en el Reino Unido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS