Actualidad Info Actualidad

Forcadell asesora a Ag Admitrex en la compra de una nave industrial en Molins de Rei (Barcelona)

03/01/2007
Ubicado en el Pol. Ind. El Pla
Ubicado en el Pol. Ind. El Pla
La empresa Ag Admitrex, perteneciente al grupo internacional Atox y especializada en el diseño y fabricación de mobiliario de oficina de vanguardia, se ha trasladado a la localidad barcelonesa de Molins de Rei (Barcelona), concretamente al polígono industrial El Pla, donde la compañía ha adquirido una nave industrial de 2.034 m2.

Con la adquisición de este inmueble, la firma amplía la superficie de sus anteriores instalaciones. La empresa ha contado con el asesoramiento de la consultora Forcadell.

El polígono industrial El Pla se encuentra ubicado entre los municipios de Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, entre la antigua N-340 y el parque agrario del Baix Llobregat. Ocupa una extensión de 143 hectáreas y concentra prácticamente 300 empresas, de entre las cuales podemos destacar Cerygres, Nortena de distribución, Winterthur o Nissan.

Según el estudio de mercado elaborado por Forcadell, basándose en datos del segundo trimestre de 2006, el precio de una nave industrial en venta en esta zona de Molins de Rei oscila entre los 1.172 y 1.385 euros por m2. El mismo estudio indica que, en caso de alquiler, la renta solicitada actualmente se situaría entre un mínimo de 68,52 y un máximo de 78 euros por metro cuadrado año, en función de la localización, superficie y prestaciones de cada inmueble en particular.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS