Actualidad Info Actualidad

CB Richard Ellis asesora a Grupo Avanza en la compra un inmueble industrial de Air Liquide en Madrid

03/01/2007
De 12.000 m2 de superficie, el inmueble se ubica en la localidad de Villaverde.
Grupo Avanza, con el asesoramiento de CB Richard Ellis, ha adquirido unas instalaciones de la compañía Air Liquide España de 12.000 m2 de superficie situadas en la calle San Norberto, del Polígono Industrial de Villaverde Alto, en la localidad madrileña de Villaverde.

La compañía integra los distintos ámbitos del transporte de viajeros por carretera con una sólida presencia en el ámbito nacional que lo convierte en el mayor grupo privado español en gestión de transporte urbano, el primer operador de estaciones de autobuses y el segundo por facturación en el transporte de largo recorrido.

Grupo Avanza, trasladará a esta nueva sede sus instalaciones de la madrileña plaza del Conde de Casal. La operación ha sido asesorada por el Departamento Industrial de Madrid de la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, que además está realizando un estudio de Project Management para el óptimo aprovechamiento del inmueble comprado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS