Actualidad Info Actualidad

Grup Olivé comercializa un sistema constructivo de naves tipos en Lliçà d’Amunt (Barcelona)

03/01/2007
El sistema constructivo de naves tipo destaca por su fonamentación a base de pozos, zapatas y riostras de hormigón armado.
Grup Inmobiliari Olivé comercializa en el Polígono del Tenes, en Lliçà d’Amunt (Barcelona), un sistema constructivo de naves tipos. La operación se lleva a cabo con la promoción de Grupo Inmobiliario Fasu.

Este sistema destaca por su fonamentación a base de pozos, zapatas y riostras de hormigón armado. Tiene una estructura de pilares y jácenas prefabricadas de hormigón armado. Los forjados son placas alveoares prefabricadas de hormigón armado y la cubierta es inclinada de chapa de acero galvanizado nervada tipo sándwich con aislamiento térmico. Los cierres exteriores son paneles horizontales prefabricados de hormigón armado. Las ventanas de la fachada serán de perfilería de aluminio lacado con vidrio doble y cámara de aire 6+10+4 mm. El muro cortina de acceso la luna exterior será de vidrio doble laminado de 4+4 mm. Los cierres interiores se basan en un bloque de hormigón de cámara sencilla. El pavimento es de hormigón armado.

La promoción tiene una superficie paralela de la parcela de 4.869 m2. La planta baja es de 2.671 m2 construidos, la nave tiene 2.502,50 m2 y la oficina 168,5 m2. La primera y la segunda planta de oficinas tienen en total 337 m2, con la opción de 288 m2 de altillo en la zona de la nave.

El sistema constructivo incluye 5 muelles de carga para camión grande, en fachada; 5 muelles de carga para camión pequeño, en fachada interior; 2 entradas a pie plano para camión; nave aislada de los vecinos; servicios de luz, agua, teléfono a pie de parcela; edificio representativo; 34 plazas de aparcamiento en el interior de la parcela; aparcamiento privado para visitas; y altura de 11,5 m hasta la cumbrera. La nave está situada en un entorno con zona ajardinada, cerca del núcleo urbano. Está comunicada con la carretera nacional Barcelona – Vic – Puigcerdà. Cerca del autopista AP7-·-15 dirección Francia y de fácil acceso para la C-60 (carretera de Mataró a Granollers).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS