Actualidad Info Actualidad

Atisreal realiza importantes operaciones de oficinas en Sevilla

23/11/2006
Edificio Centris
Edificio Centris
El Departamento de Oficinas de la Delegación de Sevilla de Atisreal ha realizado recientemente importantes operaciones que indican, tanto la dinámica empresarial, como el conocimiento que tiene la filial de BNP Paribas, del mercado andaluz. Éstas son: la comercialización del Edificio Centris, inmueble de más de 13.000 m2 de oficinas y locales comerciales, ubicado en la localidad de Tomares, a 4 km. del centro de Sevilla. Las oficinas, recientemente finalizadas, se han comercializado, por módulos, en régimen de venta. El edificio, promovido por Hacienda La Cartuja, empresa participada por Inmobiliaria del Sur, es ahora sede de empresas como: Ceca (Confederación Empresarial del Comercio de Andalucía), Cléver Tecnologías, IDP, Eventismo, Sunrive 2001, Maloange de Inversiones Andaluzas, etc.
Rioja 13
Rioja 13
Atisreal ha asesorado también a la empresa Experience Ingeniería y Servicios en la localización de su nueva sede en Sevilla. El edificio elegido está situado en el corazón de la tecnópolis Cartuja 93. Las oficinas se ubicarán en la planta baja de este edificio de reciente construcción, donde también están instalados la editora DTM y la productora ZZJ.

Por último, una de las operaciones más reseñables ha sido el alquiler de 1.330 m2 de oficinas realizada por Admiral Group PLC, en la calle Rioja, número 13, de Sevilla. El inmueble es propiedad del Grupo Joly y Cía, con publicaciones como Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy, Diario de Málaga. El arrendatario, Admiral Group, instalará en estas oficinas sus primeras oficinas en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS