Actualidad Info Actualidad

Localout amplía y traslada sus instalaciones a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

01/03/2016

La consultora Forcadell ha asesorado a Localout en el arrendamiento de una nave industrial-logística de 629 metros cuadrados de superficie en planta en el polígono Gran Via Sud Pedrosa en Barcelona. Tal como afirma Joan Manel Bonet, administrador de Localout, “la relevancia de la zona, la ubicación del polígono y las características de la nave nos permitirán estar más cerca de nuestros clientes”. El polígono se encuentra al lado de la plaza Europa, muy cerca de Barcelona y a menos de 10 km del puerto y del Aeropuerto de El Prat. Además tiene muy cerca vías de comunicación esenciales como la C-31, C-32, la autopista AP2 y la nacional A2.

Localout, empresa dedicada a prestar servicios de customer care, logística y transporte, estaba situada hasta ahora en una nave de 300 metros cuadrados en Sabadell, por lo que el nuevo emplazamiento “contribuirá al crecimiento de la empresa en los próximos años”, destaca Joan Manel Bonet. Además, “estamos muy satisfechos del asesoramiento recibido por parte de Forcadell en el proceso de búsqueda de las nuevas instalaciones de Localout”, añade Bonet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS