Actualidad Info Actualidad

Roan cierra operaciones de suelo en Catalunya, Levante y Madrid

23/11/2006
El Departamento de Suelo y urbanismo de Roan Asesoramiento Inmobiliario ha cerrado en las últimas semanas varias operaciones de suelo en Catalunya, Madrid y la zona de Levante. En la zona catalana, el departamento ha asesorado a diferentes promotoras, líderes de construcción en la Costa Dorada, en la compra de solares con un total de 47.200 m2. El valor total de estas operaciones asciende a 19 millones de euros y consta de dos solares. Los proyectos resultantes de tales adquisiciones serán comercializados por el Departamento de Obra Nueva de Roan e irán orientados a la segunda residencia.

Asimismo, en la zona de levante este mismo departamento ha asesorado a promotores como Cyes y Avantis y particulares en la compra de solares con un total de 31.500 m2. El valor total de estas operaciones asciende a 26, 5 millones de euros y consta de 3 solares todos situados en al zona del Levante. Con estas operaciones, Roan sigue fortaleciendo su presencia en la zona y generando confianza entre las empresas para el asesoramiento y gestión de suelo.

El Departamento de Suelo y Urbanismos de Roan en Madrid ha intermediado en 2 operaciones consistentes en la compraventa de un edificio por parte de la compañía Recusa y la compraventa de un solar por la compañía Proipisa, ambas con una superficie total de 27.800 m2. El valor aportado por Roan en ambas intermediaciones de compraventa ha consistido en el análisis de los parámetros urbanísticos, jurídicos y técnicos tanto al vendedor como al comprador así como a la viabilidad de la operación.

El Departamento de Suelo y Urbanismo de Roan ofrece servicios de consultoría , asesoramiento e intermediación para la compraventa de suelos de uso residencial y terciario que incluye oficinas, industrial y logístico, superficies comerciales y establecimientos hoteleros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS