Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield y Aguirre Newman asesoran a Cruz Verde en la venta de dos edificios a Bluespace Self Storage

25/10/2006
Las consultoras inmobiliarias internacionales Cushman & Wakefield (C&W) y Aguirre Newman (AN) han asesorado la venta de dos edificios del polígono industrial Pont Reixat, en Barcelona, por parte de Cruz Verde (Grupo Sara Lee) a Bluespace Self Storage.

Los inmuebles están ubicados en la carretera Real, 141 – 143 (N-II) del citado polígono, que se halla en el término municipal de Sant Just Desvern. Los edificios se encuentran en una zona plenamente consolidada, con excelentes accesos a Barcelona y la red de autopistas, próximos al puerto y aeropuerto a través del Cinturón. La zona, próxima a una de las mejores áreas residenciales del cinturón metropolitano de Barcelona, tiene un excelente perfil de servicios y empresas. Se trata de edificios mixtos de oficinas y zonas de producción y almacenaje, construidos en los años setenta y distribuidos sobre varias plantas. El inmueble principal tiene una dimensión de 10.050 m2, mientras que el anexo es de 3.400 m2.

Imagen
Bluespace, el nuevo propietario de estos edificios, es una compañía en plena expansión del sector de self-storage que proporciona trasteros privados a la medida del cliente, ya sean particulares o empresas, para solucionar los problemas de espacio, y que incorpora la última tecnología para proteger los objetos. Ofrece sus servicios en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia, con un total de 12 centros y una superficie de 90.000 m2. El plan para 2007 es adquirir de 6 a 8 centros más en las mismas ciudades.

Por su parte, Sara Lee Corporation es un grupo multinacional, fabricante y vendedor de marcas de alta calidad para clientes en todo el mundo. Opera en 180 países y tiene una plantilla de alrededor de 137.000 empleados. Además de la marca Cruz Verde, comercializa en España otras como Ambi-Pur, Marcilla, Natreen, Horniman’s, Sanex, Ambipur, Delial, Bimbo y Martinez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS