Actualidad Info Actualidad

Roan nombra a Sergio García delegado de la red territorial de Catalunya

24/10/2006
Imagen
La compañía Roan Asesoramiento Inmobiliario ha nombrado a Sergio García nuevo delegado de la red territorial de Cataluña. García es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y complementa su formación con el título de Gestión Inmobiliaria. Además, ha realizado diferentes cursos especializados en tales como; Derecho Hipotecario, Ley de Suelo y marketing en la actividad inmobiliaria, todos ellos en el Colegio de APIS de Barcelona. Procedente de empresas como Ibusa o Buqueras su incorporación a Roan fue en el año 2005, desempeñando hasta la fecha el cargo de director del departamento de retail de Catalunya.

A través de su delegación en Barcelona, Roan desarrolla su actividad en todo los ámbitos inmobiliarios: residencial, tanto en obra nueva como en segundas trasmisiones, locales, oficinas, industrial, inversión, gestión patrimonial, suelo y urbanismo y hoteles & resorts.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS