Actualidad Info Actualidad

NCI Asesores vende una parcela industrial de 13.000 m² en Montornès del Vallès (Barcelona)

08/01/2016

La consultora NCI Asesores Inmobiliarios ha participado en una operación de venta de una parcela industrial en la población de Montornès del Vallès, en la provincia de Barcelona. Se trata de una parcela con alta visibilidad situada frente la autopista AP-7. NCI participa en la venta de la parcela de 13.000 metros cuadrados, pero también en la futura operación ‘llave en mano’ de 9.500 metros cuadrados, aproximadamente. Está previsto que la nave esté finalizada en el primer trimestre de 2017.

La empresa compradora es la empresa de cosmética Markwins International. Con esta operación, que ha supuesto una inversión aproximada de 6,5 millones de euros, Markwins trasladará su delegación en Europa desde la población barcelonesa de Vic. En su nueva sede en Montornès realizará operaciones de logística, distribución y manipulación de stocks.

Empresas o entidades relacionadas

NCI - Asesores Inmobiliarios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS