Actualidad Info Actualidad

María de la Puerta se incorpora a JLL como consultora senior del departamento de Suelo

07/01/2016

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha incorporado a María de la Puerta como nueva consultora senior del departamento de Suelo de la compañía, integrado dentro de la división de Capital Markets Oficinas y Suelo liderada por Maurice Kelly.

En su nuevo cargo, María de la Puerta se encargará de todos aquellos procesos de inversión y desinversión de de suelos, independientemente de la tipología y ubicación de los mismos.

Imagen
Posee una fuerte experiencia profesional dentro de este mercado. Antes de su incorporación a JLL, trabajó en Deloitte como consultora senior del departamento de Real Estate y Financial Advisory Services, donde entre otras funciones adquirió experiencia en los estudios de viabilidad de suelos y promociones residenciales, así como en la valoración de activos y el análisis de grandes carteras y portfolios de suelos, entre otras responsabilidades.

Es licenciada en Arquitectura Superior por la Universidad San Pablo CEU y, actualmente completa su formación con el Executive Master de Urbanismo y Ordenación del Territorio que se imparte en este centro.

Enrique Losantos, director general del área de Inversores de JLL, destaca “la satisfacción de todo el equipo de Capital Markets por la incorporación de María a la firma”, y hace hincapié en la importancia que el departamento de Suelo, de reciente creación, “tendrá en el futuro de la compañía y del mercado en general, para lo cual hacen falta profesionales cualificados del sector y que conozcan bien este tipo de activos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS