Actualidad Info Actualidad

ENTREVISTA a David Marquina Fernández, Director General de Tasinsa

“BMP está consolidada como una gran referencia internacional en la que sin duda hay que estar presentes”

20/10/2006
Imagen
1- ¿Cómo valora el Barcelona Meeting Point de esta edición?

Esta nueva edición de BMP, coincidiendo además con el 10 Aniversario de la Feria, creemos que será sin duda todo un éxito, tanto en participación nacional como extranjera. Con una gran presencia de países del Este, Sudamérica, etc. BMP está consolidada como una gran referencia internacional en la que sin duda hay que estar presentes y a la que tiene que asistir todo aquel que tenga alguna relación con el sector inmobiliario.

2.-¿Qué podrán encontrar los visitantes de Tasinsa en BMP?

Los visitantes al BMP este año podrán encontrar un salón más grande, más m2 de superficie, con más representación extranjera, más expositores y seguro que más asistentes al Salón de Público.

Tasinsa tiene previsto seguir dando a conocer a sus clientes su actividad y todos los productos que comercializa en Cataluña, Madrid y en el mercado del este de Europa, que complementen los diferentes servicios que nos ofrece, como gestión de patrimonio, project management, agencia e inversión.

3.-¿Qué valores diferencian a Tasinsa de otras empresas?

En nuestra opinión, Tasinsa ofrece un asesoramiento muy personalizado, y especializado en determinadas áreas del negocio como localización y gestión de suelo y operaciones de inversión. Nuestro objetivo consiste en centrarnos en aquellas áreas en las que podemos ofrecer un valor añadido a la gestión inmobiliaria, y por encima de todo, intentar satisfacer las necesidades del cliente. Es por ello que prestamos especial atención a la demanda, intentando conocer y comprender en cada momento las necesidades de nuestros clientes, su estrategia de inversión, sus preferencias y modos de trabajar.

4.- ¿Como se sitúa su empresa en el mercado industrial?

El departamento industrial de Tasinsa se centra principalmente en la localización de suelo y producto de inversión para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de promociones, tanto en Barcelona, como en Madrid y otras ubicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS