Actualidad Info Actualidad

Tasinsa se encarga del Project Management del nuevo pádel de Sant Cugat (Barcelona)

13/11/2015
Imagen

El Project Management del Augusta Pádel, inaugurado oficialmente este pasado fin de semana, ha sido gestionado por Tasinsa.

Se trata de una superficie de 15.930 metros cuadrados, de los cuales 550 han sido destinados al edificio y 2.761 a las pistas. La nueva instalación deportiva, ubicada ante la ZEM La Guinardera, cuenta con un total de 11 pistas de pádel oficiales del World Padel Tour (WPT), seis pistas exteriores, cuatro cubiertas y una pista central panorámica con capacidad para 300 personas de público.

El Augusta Pádel, propiedad de Dorn Vallès, dispone de bar, terraza, zona de recreo, vestuarios, tienda de pádel y un aparcamiento para sesenta vehículos. El Restaurante Brau, dirigido por el chef ejecutivo Marc Roca, tiene una capacidad para 95 comensales.

El edificio se ha construido siguiendo las más estrictas normativas medioambientales. Y cuenta con unas instalaciones adaptadas totalmente, —pistas y vestuarios— a personas con movilidad reducida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS