Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield y Savills se incorporan a ACI como nuevos socios

02/11/2015
Los presidentes de Cushman & Wakefield, Savills y ACI
Los presidentes de Cushman & Wakefield, Savills y ACI.

Cushman & Wakefield y Savills, dos de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, han entrado a formar parte de ACI (Asociación de Consultoras Inmobiliarias). Estas dos incorporaciones se suman a la realizada por BNP Paribas Real Estate el pasado mes de julio, con lo que la Asociación ya cuenta con las siete principales consultoras inmobiliarias de referencia en nuestro país. Desde su creación en 2013 por Aguirre Newman, CBRE, JLL y Knight Frank, ACI ha trabajado para impulsar los estándares profesionales del sector así como para contribuir al progreso económico y social. Precisamente, esta unión de esfuerzos da paso a una nueva etapa para la asociación que se acompasa con el auge del sector inmobiliario.

La entrada de Cushman & Wakefield y Savills en ACI se produce en un momento del mercado en el que las cifras permiten hablar de recuperación del sector inmobiliario. Concretamente, y según datos de los socios, en los primeros nueve meses del año se han alcanzado los 10.800 millones de euros de inversión, lo que supone superar las cifras logradas en el total de 2014. Además, el sector residencial acumula un año de crecimiento impulsado por las operaciones de segunda mano y la apertura del crédito hipotecario.

“La incorporación de Cushman & Wakefield y Savills es un hito a destacar, pues supone que todas las grandes consultoras inmobiliarias en España ya forman parte de ACI", ha señalado Ricardo Martí-Fluxá, presidente de ACI. "En ACI continuaremos cumpliendo con nuestro papel gracias a la contribución de los siete socios, especialmente en este momento de mercado donde la recuperación del sector debe ir aparejada al fortalecimiento de la transparencia y las buenas prácticas como elementos esenciales para su buen funcionamiento”, ha añadido.

Coincidiendo con la incorporación de los dos nuevos socios, ACI acaba de lanzar una nueva identidad visual corporativa y una nueva página web que pretende ser el punto de información y encuentro para todas las iniciativas auspiciadas por la Asociación. “Con el resurgir del mercado inmobiliario, ACI ha querido reforzarse y dar paso a una nueva etapa con sus nuevos socios y, por consiguiente, con nuevas oportunidades. Aunque el sector esté cambiando y la Asociación evolucione con él, nuestros valores se mantienen íntegros: independencia, transparencia, liderazgo y compromiso”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS