Actualidad Info Actualidad

Knight Frank España asesora en la venta de Factory Guadacorte

27/09/2006

El centro ha sido comprado por Grupo Lar y Morgan Stanley y el volumen de inversión ha ascendido a aproximadamente 27 millones de euros.

Imagen
La División de Inversiones Retail de Knight Frank España ha asesorado en la venta de Factory Guadacorte, centro ubicado en el Parque Comercial Las Marismas, en el municipio de Los Barrios (Cádiz). Grupo Lar y Morgan Stanley han sido los compradores y el volumen de inversión ha ascendido a aproximadamente 27 millones de euros. Knight Frank España a través de su Área de Retail ha comercializado y gestionado el centro. El Área Empresarial a través de su División Inversiones Retail ha asesorado en su venta con mandato de exclusiva.

Factory Guadacorte abrió sus puertas en mayo de 2003 y fue ampliado en 2004. El centro está ubicado en una parcela de aproximadamente 45.500 m2 y cuenta con una superficie construida de alrededor de 17.000 m2, una superficie bruta alquilable de 13.200 m2 y 2.000 plazas de aparcamiento. Además el centro está dotado de un mix comercial muy equilibrado, con firmas de prestigio tales como Zara, El Corte Inglés, Cortefiel, Mango, Pull & Bear o Pepe Jeans y unos vecinos comerciales con gran poder de convocatoria como las firmas Carrefour, Leroy Merlin, UGC cines, o Decathlon.

Esta es la tercera operación que la División Inversiones Retail ha hecho durante el mes de julio. Además del asesoramiento en la compra de dos medianas superficies en Andalucía, Inversiones Retail ha asesorado con mandato de exclusiva en la venta del centro comercial AireSur por un volumen de inversión de 103 millones de euros. Dicho centro, comprado por un consorcio liderado por Grupo Lar y Morgan Stanley, está ubicado en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y cuenta con 21.400 m2 y aproximadamente 2.500 plazas de aparcamiento bajo rasante. El centro además incluye una parcela de 12.616 m2.

Con el fin de ofrecer un asesoramiento totalmente especializado, Knight Frank España ha creado dentro del Área Empresarial y en colaboración con el Área de Retail, una división específica llamada Inversiones Retail. Asimismo, como novedad para este año, el Área Empresarial ha relanzado dos líneas de negocio, que anteriormente estaban integradas dentro del Área: la División Inversiones Retail ya mencionada (en colaboración con el Área de Retail) y División de Inversiones Internacional, creando equipos y responsables específicos, debido a la máxima especialización que ambos sectores requieren.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS