Actualidad Info Actualidad

El negocio inmobiliario del Mediterráneo apuesta por Urbe Desarrollo

27/09/2006

La sexta edición de este salón inmobiliario se celebrará en la Feria de Valencia los próximos 23 a 26 de noviembre.

Imagen
Urbe Desarrollo Feria Inmobiliaria del Mediterráneo ya calienta motores para la puesta en marcha de su sexta edición. Con la participación de más de 260 empresas y cerca de 60.000 m2 de superficie expositiva, la nueva convocatoria de Urbe Desarrollo lidera la oferta del sector inmobiliario en el arco mediterráneo peninsular. La oferta de hábitat residencial de costa y golf es la más completa del panorama nacional, si bien gana terreno respecto a anteriores ediciones la presencia de suelo para uso comercial e industrial. Es por ello que Urbe Desarrollo ha centrado su campaña de promoción en los mercados británico y alemán, que en la pasada convocatoria del certamen manifestaron con su presencia el interés por la oferta inmobiliaria de extraordinario atractivo para los citados inversores europeos.

En cuanto al mercado interno, la organización de la feria ha dirigido sus acciones promocionales a las provincias limítrofes y a las comunidades de Madrid y el País Vasco. El interés de la oferta del certamen para los visitantes procedentes de estas zonas ha quedado registrado en las últimas ediciones. La proximidad y las buenas conexiones con la Comunidad Valenciana son un aliciente importante para estos compradores.

Por otra parte, la variedad de la oferta de suelo dirigido a actividades logísticas es una de las propuestas más interesantes. Infraestructuras, conexiones y los más modernos servicios aplicados al suelo industrial están presentes en la feria de la mano de los ayuntamientos que hacen de sus polígonos industriales uno de los grandes protagonistas de la oferta urbanística de Urbe Desarrollo.

Además de promotoras e inmobiliarias, Urbe Desarrollo contará con la presencia de empresas de servicios, como son las proveedoras de material aseguradoras, suministradoras de energía y entidades financieras.

Como viene siendo habitual edición tras edición, Urbe Desarrollo será el marco que acogerá a los principales agentes del sector para debatir la actualidad y tendencias del mercado inmobiliario así como para presentar proyectos urbanísticos y residenciales, y las nuevas propuestas en la incorporación de tecnología en el sector inmobiliario.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS