Actualidad Info Actualidad

Forcadell asesora al Grupo Montalt en el alquiler de un solar de 4.500 m²

07/10/2015

La consultora inmobiliaria Forcadell, a través de su Departamento de Industrial-Logística, ha asesorado a Grupo Montalt en el arrendamiento de un solar industrial de 4.512 metros cuadrados en el polígono industrial Pedrosa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En él se ubicará un edificio comercial, todavía por construir, que albergará el nuevo concesionario de la compañía. El emplazamiento elegido se encuentra cerca de la Zona Franca y está muy bien comunicado, a tan sólo 10 minutos del centro de Barcelona, del puerto y del aeropuerto de El Prat. Dispone también de óptimas conexiones con transporte público (autobús, tren, FGC y metro L1 Bellvitge).

Con esta operación Grupo Montalt amplía su presencia en Cataluña con el objetivo de incrementar su negocio en esta zona del país. Esta operación ejemplifica la tendencia positiva del sector inmobiliario industrial en el 1º semestre de 2015.

Grupo Montalt es un holding empresarial valenciano con más de 35 años de experiencia. La empresa es concesionario oficial en venta y posventa de las marcas Ford, Kia, Nissan, Seat, Jaguar y Land Rover y está presente en Valencia, Alicante, Barcelona y Mallorca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS