Actualidad Info Actualidad

Arcese alquila una nave de 5.200 metros cuadrados en Alcalá de Henares

02/10/2015
Imagen
Arcese España abre un nuevo espacio en Alcalá de Henares cumpliendo un paso más de su plan de expansión en la Península Ibérica. “Esta nueva instalación —afirma José Luis Iranzo, CEO de Arcese España, S.A.U.— gracias a sus características y ubicación nos permitirá mejorar los servicios a nuestros clientes en la zona centro, ofreciendo soluciones eficientes y con un alto valor añadido. En el contexto económico actual la elección de un operador logístico fiable se ha convertido para las empresas en un factor cada día más importante. Por esta razón hemos decidido dar soporte y ponernos al lado de nuestros clientes en calidad de partner, estudiando la mejor solución operativa e intentando estar un paso por delante de sus necesidades”.

Alberto Larrazábal, director nacional de Industrial y Logística de CBRE apunta “Tras un primer semestre con niveles de contratación de inmuebles logísticos algo más bajos que en el mismo periodo del año pasado, se prevé un incremento significativo de la contratación con una importante reducción del stock disponible a lo largo del segundo semestre de 2015”.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.200 metros cuadrados y se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje. El proyecto de reforma y adaptación de la instalación a la operativa, llevado a cabo por el estudio Arquitectura Genís Planelles, S.L.P., destaca por su sensibilidad medioambiental, el aprovechamiento máximo de la iluminación natural en todas las áreas así como por la optimización de las condiciones funcionales y ambientales de los puestos de trabajo, en sintonía con los valores y la filosofía del Grupo Arcese.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS