Actualidad Info Actualidad

Elsa Galindo, nueva directora de Research de JLL España

02/10/2015

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha incoporporado Elsa Galindo como directora de Research a nivel nacional dentro del departamento de Marketing y Comunicación, liderado por Nacho Herrero.

Entre sus responsabilidades asegurará la consecución de los objetivos estratégicos del departamento de Research, alineados a su vez con los de negocio de la compañía desarrollando contenidos de alto valor añadido para los clientes de JLL. Liderará la definición y lanzamiento de los mensajes de mercado tanto a clientes como a medios y coordinará las relaciones internacionales con otros equipos de la firma a nivel global.

Imagen
Antes de su incorporación a JLL, Elsa Galindo trabajó como directora de IPD en España desde 2008, desarrollando de este modo su trayectoria en una firma especialista mundial en análisis de rendimientos inmobiliarios para fondos, inversores, managers y usuarios.

Licenciada en Ingeniería Química por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el IESE y máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias por el Instituto de Empresa, inició su andadura profesional en el sector inmobiliario en Roan desarrollando su departamento de Clientes. Posteriormente, asumió la dirección del la sucursal de Tinsa en Francia y se encargó de la expansión de los servicios de la compañía a otros mercados, en concreto Marruecos, así como también trabajo como directora de Expansión Internacional en Knight Frank

Para Borja Basa, consejero director general del área de Corporate Business, la incorporación de Gema “completa un equipo senior con un amplio conocimiento de mercado, que lleva años aportando valor añadido a nuestros clientes. Elsa desarrollará nuevas iniciativas que se han planteado como objetivos estratégicos dentro de JLL, y que sin duda consolidarán la posición de liderazgo que ostenta nuestra compañía en el mercado nacional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS