Actualidad Info Actualidad

TH Real Estate refuerza sus equipos locales en el sur de Europa

28/07/2015

TH Real Estate refuerza su negocio en Europa meridional con nuevos nombramientos en España e Italia. Maurice Meulendijk será gestor de activos y desempeñará su labor desde la oficina de Madrid; Gianluca Scarcella será gestor de cartera y trabajará en la oficina de Milán.

Con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, Meulendijk se incorpora a TH Real Estate después de que el equipo español adquiriera el centro comercial Islazul junto con un inversor coreano y de que se concretaran los intereses de TIAA General Account en España y Portugal.

Imagen
La cartera de TH Real Estate en la Península Ibérica está formada en la actualidad por nueve centros comerciales, dos parques comerciales, una plataforma logística (Alovera, en la provincia de Guadalajara) y un hotel. Actualmente, la cartera está valorada en alrededor de 1.000 millones de euros. TH Real Estate asesora también a TIAA acerca de sus inversiones indirectas en Sonae Sierra Fund, propietario de 22 centros comerciales en España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS