Actualidad Info Actualidad

Nace el holding Nova Àgora Grup

15/07/2015

Nova Àgora, S.L. propietaria de las cabeceras y portales Interempresas, Plásticos Universales, Horticultura, Técnica y Tecnología, Ingeopres y Rehabitec, entre otros, ha formalizado una nueva arquitectura societaria con una estructura de holding. Para ello se ha creado una nueva sociedad matriz, llamada Nova Àgora Grup, de la cual pasan a depender todas la filiales participadas: Interempresas Media (nueva denominación de la antigua Nova Àgora, S.L.), la agencia de comunicación Clúster Marketing & Communication, la empresa de formación on line Interempresas Formación y la empresa de formación presencial Instituto Empresarial para la Formación Continua.

Imagen
Esta nueva estructura permitirá diferenciar de una forma más nítida las distintas actividades del holding y facilitará el proceso de expansión que está protagonizando el grupo en los últimos años y que está previsto que se intensifique en los próximos meses.

La creación de la nueva matriz no ha supuesto ningún cambio en la composición del accionariado ni en la estructura directiva del grupo y de sus filiales.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS