Actualidad Info Actualidad

BMP alcanza el récord de m2 vendidos a 5 meses de su celebración

25/07/2006

Con un 90% de ocupación en el Salón Gran Público y un 80% en el Salón Profesional.

Imagen
Barcelona Meeting Point (BMP) ha llegado al récord de m2 vendidos cuando todavía quedan 5 meses para su celebración, que será del 7 al 11 de noviembre de 2006. Y es que a pesar de haber incrementado el salón con 20.000 m2, no queda casi espacio disponible en el Salón Gran Público, que se ha llenado ya en un 90% de ocupación.

Este año, esta vertiente del certamen ocupará dos palacios de Fira de Barcelona (el 1 y el 2), en lugar de uno como en anteriores ediciones de BMP. En ese sentido, muchos expositores que el año pasado no pudieron participar en icho salón debido a la falta d espacio, sí tendrán un stand en la futura edición de Barcelona Meeting Point.

De igual modo, un 80% del Salón Profesional ha sido ya reservado para la edición de este año de BMP y se prevé un 100% de ocupación antes de agosto. El Salón Profesional estará ubicado este año en el palacio 8 de Fira de Barcelona, donde tendrá lugar el Symposium Internacional de BMP, iniciativa que tuvo gran éxito en la pasada edición de BMP ya que potencia indudablemente la interacción entre los asistentes al Symposium y los visitantes del Salón Profesional.

De esta manera, se evitará a los visitantes tener que hacer recorridos innecesarios para ir de las conferencias al Salón y viceversa.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS