Actualidad Info Actualidad

DTZ ofrece asesoría integral a Danfoss en el cambio de su sede social

25/07/2006

El nuevo edificio corporativo estará ubicado en el Campus Miniparc del Soto de la Moraleja en Madrid.

Imagen
La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha realizado una operación de asesoría global para Danfoss en la venta de su antigua sede social y en el posterior alquiler e implantación del nuevo edificio corporativo del grupo.

Danfoss, fabricante danés de componentes y controles para los sectores de refrigeración y aire acondicionado, accionamientos, etc., confió a DTZ Ibérica el asesoramiento y la ejecución de todo el proceso de cambio de sede social en España.

El trabajo de DTZ ha sido acometido en tres fases sucesivas. La primera de ellas se materializó en enero de 2006 con la venta de su sede en San Sebastián de los Reyes. El departamento de Industrial y Logística fue el encargado de realizar la transacción del conjunto compuesto por dos edificios, uno para uso de oficinas y otro para uso industrial, que ocupaban una superficie total edificable de 10.200 m2.

Posteriormente, el departamento de Oficinas cerró, a principios del mes de marzo, la operación de alquiler de la nueva sede social del grupo industrial danés. El inmueble está ubicado en el Campus Miniparc del Soto de la Moraleja en Madrid, un moderno complejo empresarial con fáciles accesos e impacto visual a la A1 y un agradable entorno de trabajo.

Por último, a finales de marzo se empezó la tercera fase del proyecto, que supone todos los trabajos de diseño, proyecto e implantación de la nueva sede social y que han sido adjudicados al departamento de Project Management de DTZ. El desarrollo del diseño consistirá en adecuar los espacios a la filosofía y prácticas locales de la empresa Danfoss, con un ambiente de trabajo abierto y flexible, además de todos los servicios tecnológicos, de seguridad y calidad necesarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS