Actualidad Info Actualidad

Gesturcal desarrolla el polígono Villadangos

03/07/2006

La segunda y tercera fases suponen una superficie industrial de 1 millón de m2.

El polígono de Villadangos, desarrollado por la entidad pública Gestión Urbanística de Castilla y León, tiene la primera fase casi ocupada y el desarrollo de la seguna y tercera fase supondrá una nueva superficie industrial de 1.066.355 m2. Antes de haber comenzado las obras un 20% de la seguna fase está ya comprometido.

El polígono contará también con 160.000 m2 de equipamiento privado y casi 42.000 m2 de equipamiento público, además de 202.000 m2 de zonas verdes y espacios libres y 17.000 m2 de infraestructuras. También contará con 9.751 plazas de aparcamiento general y 258 para minusválidos.

”La primera fase fue un éxito de venta, cuyos 500.000 m2 de superficie neta contarán con 80 inquilinos”
En cuanto a sus servicios, el polígono cuenta con una red de agua potable mallada que garantiza la presión necesaria y el suministro las 24h en todos sus puntos. Dispone también de red de alcantarillado para aguas residuales y otra para evacuar aguas pluviales. Asimismo, ofrece la depuración de aguas y contará con una infraestructura subterránea para el suministro de energía eléctrica en media o baja tensión y canalizaciones subterráneas para líneas de telefonía, con acometida en cada parcela. También dispone de gas natural.

El polígono Villadangos está situado en plena N-120, con acceso directo a la AP-71. La A-12 además cuenta con una salida y entrada directas en el término municipal del mismo nombre. Está situado a pocos metros de la línea de ferrocarril que une Palencia y A Coruña y a 10 km del aeropuerto de León “La Virgen del Camino”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS